El primer equipo de Villa San Carlos no tuvo su mejor tarde de sábado en el estadio Gennacio Sálice de Berisso, ya que empató 2-2 ante el Sportivo Italiano.
Octavio Padovani y Francisco Cairo habían adelantado al Celeste, pero a poco del cierre Javier Peñaloza y Mauro Miraglia le dieron la igualdad al conjunto visitante.
Con este resultado, los dirigidos técnicamente por Lucas Ochandorena alcanzaron las 16 unidades, las mismas que el rival de ayer, sacándole un punto a los últimos Villa Dálmine y Liniers, aunque este último jugará este domingo al mediodía con Dock Sud.
El desarrollo del encuentro en suelo berissense tuvo un primer tiempo con pocas emociones, con tranquilidad para los arqueros, pero en el complemento llegaron todas las situaciones contra los guardianes.
A los cuatro minutos un penal le permitió a Padovani sacudir la modorra de la tarde fría en el Sálice. Luego, un bombazo de media distancia de Cairo amplió la ventaja y le daba tranquilidad al Villero, justamente con tantos de dos jugadores surgidos de las inferiores y que son claves en este momento.
Desgraciadamente, un error de Gianfranco Cao le permitió a Peñaloza descontar y a dos del cierre Miraglia capitalizó una pelota en el área para poner el 2-2 definitivo, despertando mucha amargura en los del Vasco, que ya prácticamente tenían la victoria en el bolsillo.
Finalmente, vale repasar que la próxima semana San Carlos estará visitando a Villa Dálmine en Campana, en un partido clave para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.