En éstas últimas horas, un nuevo escándalo envuelve a la ciudad de Berisso y más allá de los dichos de quienes acusan y de las justificaciones de los acusados, la realidad es una sola y el Intendente no la puede ocultar. Su gestión es un desastre.

Lo cierto es que padres y algunos trabajadores, (estos últimos por lo bajo), denunciaron que el reciente inaugurado Jardín 917 está carente de ciertos elementos escenciales para su funcionamiento, además de una «puesta en escena» maniobras por el Intendente el día de la inauguración.

«La verdad es que sí, no voy a mentir… Yo Vi cuando se llevaban los ventiladores después de la inauguración. Mientras el Intendente acompañaba al Gobernador por la puerta de enfrente, unos muchachos sacaron los ventiladores y otras cosas por atrás… De hecho yo mismo pregunté por eso y me dijeron que era la orden que tenían…» Le expresó a éste medio un alto funcionario Municipal.

Por otra parte y a la hora de hablar de los elementos de cocina, éste medio logró hablar con con un gremio, quien confirmó que los elementos que el Intendente dice que hay «No están ni a palos… apenas trajeron dos días después unas ollas para que les hicieran algo a los chicos pero no son las grandes… Tenían pavas de un litro como las que yo tengo en casa, porque las trajeron las propias porteras y otras cosas las puso la directora y esto lo saben los funcionarios y los gremios que fueron testigos… ¿Porque crees que no hay fotos en la cosina de KICILLOF? yo Vi como lo atajaron y no lo dejaron entrar ahí? confío la fuente.

Más aún, cuando se le consultó sobre los papeles que muestra el Intendente y que tienen la firma de la Directora del jardín, ésta fuente confío que la platense, «firmó porque confío en la palabra que al otro día le iban a traer todo y no solo no le trajeron casi nada, sino que a los dos días tuvieron que hacer malabares para cocinar porque no tenían los elementos… Con decirte que los cucharones que le dieron eran de juguete…» Sentenció.

Lo curioso es que se denunció faltas de ollas y en vez de mostrar las ollas muestran un papel… ¿Será que las ollas no están?

Como último dato vale aclarar que productores de TN expresaron que fueron llamados por personal de Gobernación quienes le indicaron que las cosas los elementos para el jardín fueron enviados al Intendente de BERISSO, por lo cual deslindaba toda responsabilidad.

Un comentario en «CAGLIARDI MOSTRÓ LOS PAPELES PERO NO LAS OLLAS»
  1. TODO TEATRO. DÓNDE CARAJO ESTÁN LAS COSAS ESCENCIALES PARA ESE JARDÍN. COMO SIEMPRE INAUGURAN LUGARES INCONCLUSOS.EL IMPRESENTABLE DEL INTENDENTE SÓLO LE GUSTAN LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *