Una nueva denuncia por un supuesto caso de abuso dentro de un colegio sacude a la Región. En este caso sería en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Ensenada.

Según fuentes oficiales, Ya habría una denuncia en la Comisaría de la Mujer, la cual realizó una joven, quien además hizo conocer su relato en las redes sociales.

“Nunca pensé que me iba a pasar una de estas cosas pero lamentablemente hoy me tocó a mí. Aproximadamente a las 10.30 de la mañana estaba saliendo a mi segundo recreo, a lo cual él sale atrás mío.

Me pregunta si lo acompaño hasta el polideportivo del colegio, lo cual le dije que sí. Cuando llegamos, abre la puerta y yo entro, pero él se quedó en la puerta y cuando me doy cuenta estaba intentando dejarme encerrada”, comenzó el crudo relato.

Luego contó que le pidió que la deje salir «pero me dice que no. Lo empujo y logro salir. En ese momento que yo salgo viene atrás mío y comenzó a tocarme. Mi reacción fue pellizcarlo como pude e irme rápido». Pero la historia no quedó ahí ya que continuó de la peor manera dentro del salón, según manifestó la denunciante: «Cuando entro al aula, él se sienta al lado mío, lo cual no le di importancia para no ponerme más nerviosa. Ahí es cuando él comenzó a joderme como si nada, y yo decidí ignorarlo. Cuando se rescató que el profesor estaba distraído comenzó a apretarme los pechos para que reaccione o conteste, a lo que decidí golpearlo diciéndole que pare, que no quería que me joda más».

En tanto reveló que el joven «lo siguió haciendo y yo seguía golpeándolo para que me deje en paz. En un momento, ya yéndonos del colegio, procede a agarrarme y nuevamente a tocarme». Por último insistió: «Yo nunca fui de hacer estas cosas ni de imaginar que me iba a pasar, pero quiero que se den cuenta de qué clase de persona es» el denunciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *