Operarios de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevan adelante este lunes tareas de mantenimiento en calle Quintana esquina Ecuador de Ensenada.
Mientras perduren los trabajos se registrará baja presión en la zona delimitada desde la calle Quintana hasta Sáenz Peña y desde Bolivia hasta Ecuador.
Una vez finalizadas las maniobras el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de notar turbiedad hay que dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
Por otro lado, ABSA también realiza areas de mantenimiento sobre la red de agua en Berisso. Las intervenciones se realizan en la calle 24 esquina 163, motivo por el cual también habrá baja presión hasta el mediodía en el cuadrante delimitado por las calles 163 de 24 a 26; y de 162 a 164.
Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT