Éstos últimos días, la zona de la Franja volvió a ver el movimiento que está imprimiendo la Delegación 1 de la mano de su Delegado , MAXIMILIANO ALÍ y un Operativo de Limpieza que trata de cambiarle la cara y mejorar las condiciones de vida de su gente.


Escasos de herramientas pero desbordados de ánimo, los trabajadores, el Ejecutivo y varios voluntarios, vecinos de la zona, trabajaron incansablemente en dos barrios populosos de la ciudad, como lo son Villa Progreso y El Carmen.

A pesar de las adversidades económicas que atraviesa el Municipio, luego de una gestión mala de CAMBIEMOS y de un clima que en la semana por momentos se volvió hostil, los empleados procedieron a trabajar en el desmalezamiento, zanjeo, eliminación de basurales, corte de pasto y otras tareas de saneamiento.

Ruta 11, las calles 95, 96, 603, 604, 605, son solo algunos de los sectores en los que se trabajó; «seguimos en la misma temática… si bien no contamos con muchas herramientas estamos trabajando denodadamente y aunque en muchas oportunidades, por las condiciones, podemos estar siendo más lentos, estamos seguros que vamos a limpiar toda La Franja.», expresó el Delegado.

«Es impresionante y me pone orgulloso el trabajo de los empleados municipales y también de los compañeros voluntarios que toman una pala y le dan hasta terminar… eso es simplemente tener fe en el proyecta que encabeza el Intendente FABIÁN CAGLIARDI y sabemos que Berisso va a salir adelante…» dejó en claro MAXIMILIANO ALÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *