«Buen día, quisiera saber a donde dirigirme para denunciar fiestas clandestinas todos los fines de semana,no tenemos respuesta de control urbano y policía. Pasa un móvil pero no hace nada..hasta las7.30 de la mañana misica ,peleas» dice una de las vecinas, harta de la situación que viven.
«La verdad que estamos cansados. Llamamos miles de veces a la urbana y no atienden el teléfono. Llamamos a la policía y ni pelota nos dan. Estamos cansados. Cobran entrada para entrar a la casa entre 200 y 300 pesos. El sábado fue una de las jodas que hicieron que se transformó en un caos los pibes a las piñas y las chicas llorando. Y los dueños de la casa se lavaban las manos» denuncia Mariana, otra de las frentistas.
Por su parte, Miriam, expuso; «Hola soy la vecina de la 25 y estamos cansados de que te vomiten, te pillen la entrada de las casas, se agarran a piñas entre 6 a 1 solo agarran.
Son todos menores y cansados de la fila de autos que se forma en la calle. No respetan nada estamos cansado y no podemos ni dormir. En la cuadra hay nenes chiquitos y se asustan por la música fuerte y los ruidos. Los desastres que hacen»
Recordamos que la línea de denuncia que dispuso el municipio para éste tipo de denuncias es vía WhatsApp al 221 656-7873