Un golpe comando en un depósito de la denominada Zona Franca La Plata derivó en la mañana de este miércoles en un importante operativo de seguridad que incluyó el cierre del acceso principal y generó extrema tensión en el predio situado en Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Ensenada.

Tras un alerta por la presencia de intrusos, se montó un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad. Al mismo tiempo, ante la probabilidad de que el grupo de ladrones continúe dentro. las autoridades ordenaron restringir el acceso y la salida de cualquier persona del predio lindero al Canal Santiago, en donde se desarrollan actividades de logísticas relacionadas con el comercio naviero internacional.  

Se reportó que la intrusión fue perpetrada en un depósito de la empresa LICSA (Logística Integral de Cargas S.A.), por un grupo integrado por tres delincuentes armados. Según las primeras informaciones, el depósito contiene cargamentos y una bóveda con relojes de primeras marcas internacionales. 

En ese sentido, este mediodía se confirmó que la banda se alzó con un botín de relojes de la marca ROLEX, aunque por el momento se desconoce la cantidad y los modelos sustraídos. Los implicados huyeron del lugar y en el transcurso del miércoles eran buscado intensamente. 

Un comentario en «TENSIÓN EN ZONA FRANCA: GOLPE COMANDO A UN DEPÓSITO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *