El «desabastecimiento oficial» de GNC en las estaciones de Servicio de la región, dispuesto por la Empresa Camuzzi, genera graves problemas en el sector de los autos de alquiler y la situación se vuelve insostenible.
Vale señalar que aduciendo un mayor gastos por la reciente baja de temperaturas, varias empresas Argentinas de Gas, resolvieron limitar el suministro de GNC en sus regiones, tal el caso de Camuzzi, quien restringe la venta en la zona capital.
Ésta decisión unilateral de la empresa, está generando grandes transtornos en el sector de los autos de alquiler, sean taxis o remises, quienes ven encarecer los costos de carga y bajar enormemente las ganancias; «la carga de gas sale unos 6 mil pesos, la carga de combustible 45… Imagínate que es imposible» contó un taxista berissense en Infoberisso Radio, programa que se emite en la mañana de Radio Sur 105.1.
En éste sentido y luego de frustrarse el intento de acordar con una estación de servicio para que le diera prioridad a los taxis de la ciudad de Berisso en la carga de GNC, la Asociación de taxistas, ACTUB, le envío una nota al Intendente local para que éste medie en la situación.
Todo vuelve tacheros.