Un sorprendente caso tuvo lugar en Berisso este último fin de semana, luego de que un hombre se presentara gravemente herido con apuñaladas en su cuerpo en un hospital de la ciudad. Tras la intervención y posterior denuncia del hecho, la Policía descubrió que la víctima, de 29 años, fue atacada en su propia casa por un sicario contratado por su ex, en un acto que aparentemente sería por «celos».
El domingo fue el día en que la víctima comenzó a recibir durante el día constantes llamados de amenazas por parte de un desconocido. En principio, decidió no prestarle atención a lo que le decían, aunque las reiteradas comunicaciones comenzaron a preocuparlo.
En concreto, esta persona le advertía que «lo iba a romper todo» y luego le dijo que no era «nada personal», pero que había recibido indicaciones de un tercero para «arruinarlo».
Como si fuera poco, comenzaron a amenazar también contra la vida de la pareja actual del hombre y le dijeron que esa misma noche se iban a presentar en su casa, además de revelarle ciertos datos de su intimidad que le dieron curiosidad.
Esto último lo llevó a creer que la autora de esta serie de hechos podría ser su ex pareja, quien nunca le contestó el teléfono al intentar comunicarse con ella.
Fue así como el autor de las amenazas cumplió y se presentó pasada la medianoche del domingo en la vivienda ubicada en 4 esquina 155, en Berisso, donde junto a la presencia de la expareja de la víctima, le asestó dos puñaladas que lo dejaron herido de gravedad y con riesgo de perder la vida. Una le dio en la cara, cerca de su ojo y la otra en la zona del tórax.
Luego de eso, el hombre fue internado y socorrido con urgencia debido a su delicada situación. De esta manera se abrió una investigación por el caso caratulado como «amenazas agravadas en concurso real con homicidio en grado de tentativa» y que tiene a su ex como principal sospechosa, ya que según la Policía, el ataque había surgido a partir de los celos por haber conocido a otra mujer y haber formado otra familia.
Fuente 0221