«Mi hijo tiene trece años y fue a jugar al fútbol a «Maracaná», una canchita en calle 17 a media cuadra de la Montevideo, con los amigos, cuando él entra a las 18 horas se retira el grupo que estaba adentro y se le llevaron una campera Adidas, amarilla y negra» comienza denunciando a éste medio el papá del menor.
«Estos pibes, mucho más grandes se la robaron, y cuando fui a reclamar a los dueños del lugar, me dijeron que ellos no se hacen cargo, el lugar tampoco tiene donde poder guardar tu celular, tu campera o cualquier cosa, tendría que ser asi ya que pagas. Además no me quisieron dar los datos de quién alquiló antes, lo único que me dieron fue la dirección de una página web, en donde podría encontrar las cámaras de seguridad» señaló el padre del menor.
«Lo cierto es que las cámaras de seguridad solo estan destinadas a grabar, solamente el partido …esta denuncia, no es por una campera !!, es un alerta a los padres de lo que le pasó a un chico de trece años, espero que sea un caso aislado y no vuelva a repetirse »
finalizó el padre del menor.