El Intendente NEDELA, siguiendo la línea de su Jefe Político Mauricio MACRI, parece desconocer más de una de sus promesas de campaña y escudándose en miles de escusas, intenta resguardarse inculpando a su «gran amiga» la pesada herencia.

Pero repasemos algunas de esas promesas y dichos del Intendente:

EL TURISMO

En éste punto desde que arrancó la gestión Nedela, dos cuestiones se han destacado en TURISMO, una es el desconocimiento del Coordinador del área, FEDERICO ERMILI, quien lejos de ser conocido por su trabajo, es señalado como «un ñoqui Vip», dado que nunca se le conoció actividad relacionada al turismo y se lo apunta como el hacedor del portal oficial del Intendente; «no sabemos ni que hace, solo que levanta algunas notas» dicen desde las entrañas del oficialismo.

El segundo punto con respecto a esta área fueron los escándalos del cobro de entrada a la Playa La Balandra, donde no faltaron las acusaciones de patotas y «robos» entre funcionarios, teniendo más de una temporada escandalosa.

EL PERONISMO

Más allá de éstas y otras declaraciones agradeciendo el voto peronista que le dio el triunfo, el nedelismo tuvo duros dichos contra la oposición. Desde la insinuación de robo durante 32 años intendencia, dichos en una apertura de sesiones que incluyó golpes y cánticos festejando la muerte de Eva Perón, hasta las acusaciones de Nedelistas como MURGIA, FRANCHI, DAGORRET, etc.

MUDAR EL MUNICIPIO

La promesa era mudar al municipio y la realidad fue otras. No solo tardó un año en entregar la parte del edificio que el anterior intendente había firmado, sino que el edificio de la hilandería se cae a pedazos. Hongos, mampostería dañada, rajaduras, falta de ventanas, son solo algunas de las fallas estructurales del edificio al que prometió mudar el municipio.

PARQUE INDUSTRIAL

Lo que sería un conjunto de Empresas se transformó en terrenos usurpados, pastizales y abandono de empleados municipales que no tienen recursos ni para cortar el pasto.

LEJOS DE SECCO

Más allá de sus palabras halagadora hacia la gestión del vecino intendente, NEDELA no solo se mostró y colaboro con la campaña de su CORRELIGIONARIO Asnaghi, sino que el hombre fuerte de CAMBIEMOS en Ensenada es BETO DEL NEGRO, el mismo que tenía una ciudad arruinada, era el tiempo en que los berissenses decíamos «que bien está Berisso».

LA FAMILIA CAMBIEMOS

Estos eran los dichos del por entonces número uno del PRO y armador de CAMBIEMOS, no solo el nedelismo ingresó más de 300 familiares y amigos, sino que hasta el propio Amiel quedó afuera de la mesa chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *