En la conferencia de prensa previa al partido contra Brasil, Marcelo Bielsa reactivó la polémica por una contundente frase sobre el fútbol. Y si bien ya quedó atrás la victoria por penales de su Selección de Uruguay, aún siguen generando repercusión sus palabras.
«El fútbol es propiedad popular. Los pobres tienen muy poca capacidad de acceso a la felicidad, no disponen de dinero para comprar la felicidad. El futbol, que es una de las pocas cosas que los más pobres mantienen, ya no lo tienen más», había dicho el Loco. Y entre tantas críticas que recibió, el diputado Fernando Iglesias lo cruzó fuertemente.
«Claro. Él entrena clubes de cuarta división para evitar que lo mismo suceda a nivel nacional. Que River y Boca, por ejemplo, le quiten futbolistas a Deportivo Sanguchito. Que viva la igualdad. Otro Guevarista con el cuero ajeno. Tomatelá», tiró el diputado en su cuenta de X. Mientras que Javier Milei lo apoyó.
Es que el Presidente de la Nación no tardó demasiado en repostear el mensaje de Iglesias. Y aunque no se expresó puntualmente acerca de Bielsa, sentó postura muy en contra generando repercusión en redes sociales.