Otra materia pendiente de la gestión Nedela, son las playas de la ciudad. A días de la apertura de la temporada 19/20, la incertidumbre reina entre los trabajadores, comerciantes y visitantes


«Haremos del turismo una fuente genuina de recursos y empleo de calidad» prometía durante la campaña 2015 el actual intendente radical. A cuatro años del comienzo de su gestión, las playas no  han mejorado en ningún sentido, pese a haber recaudado millones en concepto de entrada a la Balandra el año pasado. No se realizaron mejoras en infraestructuras mínimas. No hicieron un solo banco,  mesa o parrilla para incentivar a que los veraneantes locales o de la región opten por nuestras costas para disfrutar en familia.

Respecto a la fecha de inicio de la temporada estival, la ley nacional sugiere del 15/11 al 15/4. En tanto, la provincia de Buenos Aires requiere 150 días como mínimo de duración. Hasta el momento, el municipio no ha presentado el plan de seguridad en playas que debe ser aprobado por el gobierno provincial. Por otra parte, el grupo de guardavidas que prestan servicio para nuestra municipalidad está a la deriva, ante la incertidumbre provocada por esta situación.

Cabe recordar que en oportunidad de haberse acercado al palacio de calle 6 en busca de soluciones, fueron increpados y amenazados por un importante funcionario con: » A ustedes los van a echar a todos a la mierda si siguen hinchando las pelotas».

Debemos señalar que durante todo el año hay un funcionario que ocupa el cargo de coordinador de playas. El mismo, proviene del riñón del secretario de producción Pablo Swar, y cobra un sueldo muy importante, además de manejarse permanentemente en un vehículo oficial. A juzgar por el resultado de su gestión, sería otro de los ñoquis de Jorge Nedela, que paga favores políticos con cargos onerosos y nulas prestaciones. Bastaría con preguntarse ¿ Qué mejoras se hicieron en cuatro años de gestión en nuestras playas?.  Sin embargo es notorio cómo las mismas de ciudades vecinas crecen cada año, congregando a millones de turistas y generando el crecimiento de todo el sector comercial ribereño.

A poco del comienzo de temporada y en medio de una virulenta campaña electoral por parte del oficialismo local, queda de manifiesto que todo el marketing político no alcanza para tapar la desidia de una gestión que solo favoreció a sus funcionarios , familiares y amigos.

 

5 comentarios en «LAS PLAYAS OLVIDADAS EN BERISSO…»
  1. impresentable swar…jamas le dio pelota a las playas y a los productores que siempre se les cago de la risa y jamas les importo..la balandra en donde la mala administracion quedo de manifiesto… y a las otras playas jamas fue..la unica playa que se mantuvo en todas las temporadas de la gestion nedela fue de la isla paulino..voy desde hace 20 años a la isla y yo vi personalmente como el encargado y responsable de la isla siempre hizo todo…junta basura limpia los baños corta pasto junto a solo un empleado y muchas cosas mas y por lo que se no le daban ningun recurso…este tipo es un mentiroso impresentable y mafioso ojala ni entre en el concejo…

  2. impresentables se cagan en el vecino de Berisso y turistas .Palo blanco tan querido por todos no se puede ni entraron las calles echas pelota. el abandono de la Balanza ni hablar …gordo garca y todos sus secuaces

  3. Se hubieran evitado el salario del » coordinador de playas» y lo invertîan en mantenimiento e infraestrictura mìnima. Elemental en «cuentas flacas», evitar sueldos polîticos de oportunistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *