Más de un kilómetro de cola debieron sufrir en el mediodía de hoy jueves los automovilistas que intentaban salir de la Ciudad de Berisso por la Avenida 60.
Sin información y mucho menos explicación, los conductores se encontraron con un terrible embotellamiento que generó bronca entre los vecinos que intentaban ir a trabajar o llevar a sus hijos al colegio por la principal salida de la ciudad.
«Un accidente», «Un control de alcoholemia», fueron los primeros pensamientos que tuvieron los demorados automovilistas que se bajaban de sus autos para intentar ver qué pasaba más adelante de su ubicación.
Lo cierto es que sin personal municipal interviniendo, un grupo muy reducido de oficiales habían colocado conos que reducían la calzada haciendo un efecto embudo, pidiendo documentación y revisando visualmente los vehículos.
Sin ningún tipo de aclaración oficial la mayor hipótesis es que estarían buscando a una persona, desconociendo quizá que berisso tiene otras cuatro salidas de la ciudad que estaban totalmente descubiertas.