Una joven de la ciudad de Berisso, relató en sus redes Sociales su historia y pide ayuda; «Este es el muy «HOMBRE» que me dejó la cara así, rotura de tabique, me rompió la boca más una patada entre las piernas. No es la primera vez que sucede esto, ya hace más de 5 años que sufro violencia de este tipo. Ahora pregunto la justicia que hace? Ya 5 denuncias, perimetral todo hice!» Comienza diciendo la joven en su cuenta de Facebook.
«Esto sucedió el lunes, fui a GENERO DE BERISSO para que me puedan dar el programa ACOMPAÑAR que es una ayuda así yo me iba de su casa, me iba a alquilar algo con mi hijo ( ya que no me deja de hostigar porque no es mi casa) deje a mi nene durmiendo, fui y vine y en taxi tarde menos de 1 hora, tengo las capturas del taxi de cuánto tarde y los testigos de genero. Cuando llegó estaba la puerta rota, no estaba mi hijo, voy a la casa del denunciado que vive a menos de media cuadra y me empieza a decir «vos hdp te fuiste de joda y dejaste a mi hijo solo» COSA QUE NO ES VERDAD, en ese momento me pega una patada, apretó el botón antipático, después me pega el nariz y en la boca, me desmaya. (Pierdo el conocimiento) llega la policía y la ambulancia a asistirme», dice crudamente la joven.
«En ese momento se llevan a mi hijo al servicio de niñez (mi ex suegra y me lo sacan) quien defiende a un golpeador. Y como ellos tienen plata ponen abogado particular, cosa que yo no tengo porque trabajo en un bar, hago alisados y pestañas, y con eso vivo el mes. Y cuando el trabajaba siempre mantuve a mi hijo sola. O con poca ayuda, (muy poca) de su madre» y concluye preguntándose; «¿Que espera la justicia para que valla preso, cuando esté dentro de un cajón recién van a actuar? ¿Con este violento mi hijo puede tener contacto, pero con la madre no, está es la justicia que tenemos?