Un inusual incidente a las puertas de un jardín de infantes en Berisso desató un operativo policial que culminó con la detención de un joven que tenía un pedido de captura activo por el delito de robo agravado.

Según un parte de prensa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, el hecho ocurrió este jueves por la mañana en la calle 154, entre 13 y 14. Personal de la Comisaría Primera se dirigió al lugar luego de recibir un aviso sobre un conflicto en la zona.

Al llegar, los agentes encontraron que varias personas se estaban dispersando y un joven permanecía en el lugar con lesiones leves en el torso. Tras identificarlo, descubrieron que tenía una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Correccional N.º 2 en el marco de una causa por robo agravado en grado de tentativa.

A pesar del pedido de captura, las autoridades judiciales dispusieron la libertad del joven, con la condición de que se presente este viernes para regularizar su situación procesal. El sujeto fue liberado y deberá comparecer ante la justicia para responder por el delito del que se lo acusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *