En el mediodía de hoy, el actual Intendente macrista JORGE NEDELA, volvió a verse envuelto en un conflicto que es producto de la ineficiencia de su gestión que jamás pudo controlar las cuentas del Estado, logrando por primera vez la QUIEBRA del MUNICIPIO.
Mientras el ex alfonsinista, devenido en aliado acérrimo del macrismo, se atreve a dar consejos al próximo gobierno e intenta ocultar la derrota histórica que sufrió confundiendo el rechazo del pueblo con «alternancia», la inoperancia propia con la situación «macro» del país y las denuncias hacia su gobierno con supuesta «falta de respeto», dejando a la vista su poca solidez democrática y su intolerancia hacia la crítica, la situación del Municipio es calamitosa.
«Hace meses que no cobramos. Nos llaman, nos sientan y nunca hay una respuesta favorable, siempre te postergan el pago y ya llegamos a una instancia donde la gente tiene hambre, necesita su dinero y no puede esperar», aclaró uno de los trabajadores de cooperativas.
Similar situación viven los camioneros que prestan sus vehículos y Servicio de Recolección de no habituales quienes cuentan; «siempre nos pagan cada cinco o seis meses y ni gasoil nos dan ¿como hacemos para mantener a nuestras familias?»
Vale recordar que estas cooperativas siempre fueron vinculadas, según los dichos de los propios funcionarios, tales los casos de ALBERTO AMIEL y RAÚL MURGIA, ex Secretario de Economía y actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, al trabajador Municipal y hombre de negocios JESÚS HELGUERA, quien fuera una de las manos derecha de la gestión CAMBIEMOS pero que de hace un tiempo a esta parte se fue despegando de a poco, a tal punto de buscar acercarse al Intendente Peronista FABIÁN CAGLIARDI.
Sin respuestas, con una visión de futuro poco clara, con una negación de errores evidente y con un miedo judicial que se ve latente en él y todos sus funcionarios, JORGE NEDELA, pasa sus últimos días de gestión lleno de problemas y temores que se demuestran en sus discursos