«Si no fuera que es cierto, sería una joda terrible» solía decir el humorista Tato Bores y ésta frase le calza a la perfección a la organización o «desesperación» cagliardista que ésta mañana volvió a ser foco de bromas, cuando los militantes cagliardistas, con elementos municipales, colocaron un pasacalle que atravesaba la Avenida Montevideo y apenas minutos después, trabajadores de la gestión Cagliardista, fueron a retirarlo.

Todo sucedió cuando, minutos antes de las 12 hs, un grupo de militantes cagliardistas cortaron parte del tránsito en plena Avenida Montevideo y calle 7, para colgar un cartel con el nombre del intendente Fabián Cagliardi, enojando a los vecinos que intentaban pasar.

Lo curioso es que minutos después, fue la gente de Defensa Civil del propio Municipio la que se dirigió hasta el lugar y quitó el cartel que cruzaba la Avenida de punta a punta, generando un riesgo para los vecinos.

Un comentario en «LOS MILITANTES CAGLIARDISTAS PONEN CARTEL, LA GESTIÓN CAGLIARDISTA SACA CARTEL»
  1. Está bien, hay normas para la colocación de cartelera y si hay un posible alerta por vientos , sería un peligro que el pasacalle se rompa y produzca un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *