La campaña sigue, siempre para adelante: Como me ha pasado en otra oportunidad voy a utilizar las redes para comunicar temas para mi muy importantes.
Hace 15 días Mario mi padre tuvo una descompensación que lo tiene luchando día a día por su vida.
A los pocos días tuve un dolor precordial que me dejo en unidad coronaria hasta que obtuve el alta después de algunos estudios y al día de hoy me encuentro en recuperación.
Es mi decisión estar junto a mi familia, como siempre hice priorizando la salud y el amor familiar y así es como he decidido atravesar este momento.
Soy candidata a Intendenta de una lista integrada por mujeres y hombres comprometidos con un proyecto político para Berisso que sigue trabajando de pie más que nunca, que trasciende a una persona porque creemos que la palabra vale y no queremos formar parte de la mala política.
Los políticos no tenemos vida privada pero si en momentos de mucha complejidad los valores hacen que no se pasen ciertos límites y algunos en estos días los pasaron conmigo.
No voy a cambiar respondiendo de la misma manera porque no quiero ser como ell@s.
Seguimos de pie justamente porque no queremos formar parte de todo eso, se debe vivir como se muestra sin falsas apariencias con honestidad y transparencia.
El 22 de octubre la lista 298 va a tener su boleta corta en el cuarto oscuro.
Somos un proyecto nuevo para Berisso que recién comienza y va a seguir trabajando y militando para ver un Berisso con crecimiento para todos y todas.
Esto recién empieza, nos encontramos en la calle como siempre.
Agradezco en nombre de mi familia a todas las personas de buena fe, que siguen rezando por la recuperación de mi papá y nos acercan sus mensajes de todos los espacios sin importar el color político la mayoría han demostrado mucho respeto.
Gracias, nos vemos el 22 de octubre en las urnas por un Berisso mejor.