En la tarde de hoy y en una seguidilla de reuniones que el oficialismo organizó con los estudiantes de la UES, el Intendente Fabián Cagliardi se reunió con los estudiantes que organizan una marcha para el próximo lunes, dónde reclamarán por los arreglos de las escuelas.

En éste sentido, los alumnos vienen preguntando sobre los gastos del Fondo Educativo, respuesta que en el día de ayer, el Presidente del Bloque Oficialista, Gabriel Marotte, no les pudo dar, haciendo la reunión infructuosa.

Hoy fue el turno del Intendente Fabián Cagliardi, quien en su despacho les tendió una hoja que muestra a groso modo, el gasto del 70% de los fondos en infraestructura y el 30% en sueldos, cuestión que de por sí echa por tierra la afirmación del oficialismo sobre el gasto del cien por ciento.

Pero además y a pesar que el Intendente a afirmado, al igual que lo ha hecho la Presidenta del Consejo Escolar, que el fondo en cuestión es responsabilidad de la Intendencia, Cagliardi culpó de la falta de información al Consejo Escolar, «evidentemente hay un cortocircuito entre lo que me dice el Consejo Escolar y esto» dijo el mandatario.

Con esa escasa respuesta y sin ninguna precisión es que los estudiantes confirmaron la movilización del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *