Otro brutal crimen sacude a la Región y no da respiro. Anoche un joven de Ensenada murió a balazos en medio de una supuesta pelea entre bandas que se desató en el barrio Piria de Punta Lara.
La víctima, de 21 años, fue llevada al Hospital Cestino pero pese a los esfuerzos los médicos no pudieron salvarle la vida. Ahora la Justicia investiga cómo se sucedieron los hechos y buscan al autor material del asesinato.
Todo ocurrió apenas pasadas las 22 del martes, cuando en la aparente trifulca la víctima recibió un disparo en la zona dorsolumbar. El informe médico al que accedió este diario indica que el paciente ingresó al shockroom y se le realizaron las curaciones pero entró en un paro cardiaco del que no pudo salir a pesar de las maniobras de RCP realizadas por los profesionales.
Por otro lado se informó que se solicitó apoyo para evitar cualquier tipo de represalias que pudieran tomar los familiares de la víctima presentes hacia el personal médico y las instalaciones del nosocomio ensenadense.
El caso es investigado por la UFI Nº5 de La Plata, que ordenó una batería de medidas en busca de pruebas para esclarecer el crimen. Además los peritos trabajaron en el lugar y ya están solicitando las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el asesino.