En un sector de Ensenada la policía se encontró con un escenario terrorífico en la madrugada de este jueves. La Justicia investiga por estas horas la muerte de una travesti, que fue encontrada entre pastizales y en un charco de sangre.

Por el caso está detenido un camionero y buscan establecer cómo fue que mataron a la víctima de este caso de travesticidio que conmueve a nuestra región.

Según el parte policial, todo sucedió cerca de las 2:30 de la mañana en la entrada 6 del Camino a Regatas. Un patrullero llegó hasta el lugar luego de un llamado anónimo al 911, en el cual se advertía que una mujer pedía auxilio a los gritos. 

Una vez allí los efectivos observaron en penumbras la existencia de un Camión Mercedes Benz detenido y en su interior una persona visiblemente nerviosa. Además advirtieron manchas de sangre sobre la calle de tierra y signos de arrastre.

Siguiendo esas pistas terminaron en unos pastizales, a 15 metros de ese sitio, donde hallaron el cuerpo semidesnudo y sin vida de una travesti de entre 35 y 40 años. El mismo presentaba, a simple vista, heridas en el cuero cabelludo.

Con ese panorama, los policías rápidamente detuvieron al camionero y llevaron a cabo una requisa del rodado, donde en la parte trasera de la caja encontraron un caño de unos 60 cm de largo bañado en sangre con el que habrían cometido el  ataque que terminó en asesinato.

En el caso tomó intervención la UFI Nº16, a cargo de Juan cruz Condomí Alcorta, quien abrió una causa caratulada como «homicidio». Además dispuso preservar la escena del crimen y ordenó realizar las pericias a los efectos de buscar elementos que ayuden a conocer los detalles de cómo se dieron los hechos. En tanto, se dio intervención al Gabinete de Homicidios, que actuó en el lugar.

Cabe destacar que se informó que el ahora imputado, de 34 años, posee un antecedente por «lesiones y amenazas agravadas» con fecha del 30 de septiembre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *