Todo comenzó a raíz de una denuncia realizada por un robo en el club Estrella de Berisso, por lo que personal del Grupo Táctico Operativo dio inicio a una investigación, que finalizó con la detención de una pareja.
Con la información obtenida de los denunciantes y las cámaras de seguridad, los efectivos solicitaron dos órdenes de registro logrando visualizar en un domicilio, prendas de vestir similares a las utilizadas en el Hurto de una moto el pasado 27/09, donde a través de registros fílmicos se observó a un hombre y una mujer como autores del hecho.
Asimismo en la vivienda se identificó a un masculino y una femenina quienes también poseían características físicas similares a los vistos en el hecho mencionado, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos.
En dependencia policial se estableció contacto con la UFI en turno quien avaló el proceder solicitando el secuestro de las pruebas que dan cuenta que serían los autores de ilícitos.
Asimismo, se supo que el sujeto gozaba de un beneficio, luego de haber sido involucrado en otro ilícito, ocurrido en un comercio del rubro de deportes en la ciudad de La Plata.
Por último se iniciaron actuaciones de rigor bajo la carátula “Robo”