Con la firma del Secretario del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, Gabriel Lommi, se anunció que este próximo lunes 31 de marzo a las 8:00 hs. se llevará a cabo la Primera Sesión Especial del presente período, pedida por la oposición para tratar la situación del Edil acusado de de Violencia de Género y Violencia Laboral, Antonio «Tonio» Ligai.

La sesión tendrá lugar en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y se centrará en el tratamiento del Expediente N° 021/25, presentado por el Bloque Juntos.

El Expediente en cuestión se refiere al repudio y apartamiento del Concejal Ligari, debido a los hechos de violencia denunciados por la Sra. Ríos Marcela. La sesión es de carácter especial y se espera que los concejales aborden este tema con la seriedad y la importancia que requiere.

La convocatoria a la sesión se realizó a través de un memorando dirigido a los presidentes de los distintos bloques y notificado a los bloques PJ – Unión por la Patria, Juntos, Juntos por el Dialogo Federal, Unión Berissense y La Libertad Avanza – Todo por Argentina, luego de varios días de dilación por parte del oficialismo que salió a «bancar» al concejal a pesar de la grave denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *