En un hecho inédito en la ciudad de Berisso, el Estado Nacional, conducido por el Presidente Javier Milei, designó como nueva Directora de la UDAI de la Ciudad de Berisso a alguien que ni siquiera conoce a la ciudad.

Su nombre es Leila Vallejos, tiene apenas 22 años y es hija del Presidente del Bloque Libertario en la Ciudad de Florencio Varela, Diego Vallejos, seguidor implacable de uno de los armadores de la tercera y anti peronista acérrimo, «el aduanero», Carlos «Charly» Curestis, quien seria el responsable para que «la nena del amigo» desembarcara en una ciudad que ni siquiera conoce.

«la nena», papá Diego y el Senador Curestis

Con el anuncio interno hecho a los empleados, Leila, rompe la tradición de funcionarios BERISSENSES, (Gonzalo Hayón, Roberto Alonso, Marc Llanos, Mariano Obregón) en un puesto clave, en dónde el conocimiento de la ciudad y sus vecinos, es imprescindible a la hora de entender las situaciones que vive cada persona que se acerca a la oficina del ANSES.

Vale mencionar que el nombramiento se da en medio de masivos despidos en el área, a nivel Nacional y que en éste caso de la UDAI local, fue despedida una trabajadora de planta con 12 años de carrera en la oficina, con familia y un legajo impecable, mientras pondrán de directora a una jovencita, sin experiencia y con el único mérito de ser la hija «de…» y la elegida de un senador.

En fin, Bienvenida la Nueva Casta Libertaria a BERISSO, en dónde evidentemente todos hacen lo que quieren sin importarle el vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *