“Por primera vez en 20 años, este municipio tendrá superávit. Logramos salir de las deudas históricas y garantizar el pago de salarios y horas extras en tiempo y forma desde que asumimos”, celebró el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi en una nota a un medio local.

Al mejor estilo «Libertario» el Intendente de Berisso continúo; «Salimos de todas las deudas que tenía el municipio, que se debía mucho dinero» expresó, sin contar porsupuesto que el incremento en planta municipal y política y la falta de obras, es casi un sello en su gestión.

Pero el Jefe Comunitario de Berisso no se limitó allí y como si estuviera poseído por el espíritu del Presidente Javier Milei, expuso su visión de una ciudad casi de fantasía; “Llevamos adelante la mejora de la iluminación, algunos asfaltos y bacheos. En una ciudad que estaba muy abandonada, estamos haciendo avances con recursos propios, mientras seguimos gestionando proyectos con la provincia»

Pero eso no es todo y se guardó el gran final para rematar todo; “Estoy trabajando en un libro donde dejo plasmada una proyección a 10 años para Berisso y quiero proyectar una ciudad a 30 años. Es necesario planificar cómo y dónde debe crecer la ciudad para evitar problemas como los que enfrentamos hoy” disparó.

“Dedico muchas horas y pasión a esto porque quiero a mi ciudad. Estamos transformándola, poco a poco, para devolverle el potencial que tuvo y convertirla en el lugar que los vecinos merecen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *