El tránsito en la ciudad de Berisso sigue dando que hablar y en menos de 24 horas, la cantidad de accidentes que se producen, alerta a la ciudadanía y a las autoridades.
En éste caso podemos enumerar un siniestro vial ocurrido en las calles 16 y 161, dado un micro de la línea 202 y un motociclista colisionaron.
En consecuencia el conductor del rodado menor de 22 años, quien a la llegada de los servicios de emergencia, se encontraba sentado en el cordón de la vereda manifestando dolencias en distintas partes de su cuerpo, debió ser trasladado por el SAME para su rápida asistencia.
En cuanto al transporte público, tanto el chofer como los pasajeros se encontraban ilesos, por lo que se realizaron actuaciones de rigor, solicitándose imágenes al Centro Operativo Municipal (COM).
El segundo hecho se da en las calles 24 y 164 de Berisso, involucrandose una bicicleta y una camioneta modelo Ford F 100 de color blanca.
Cómo resultado del impacto, el conductor del rodado menor manifestaba dolencias en distintas partes de su cuerpo por lo que se convocó al SAME para su atención, mientras que el conductor de la camioneta no presentaba lesiones.
El último hecho del que daremos cuenta, ocurrió en las calles 15 y 166, en donde un auto marca Chevrolet modelo Classic conducida por una mujer y una acompañante, y una camioneta marca Ford modelo Ecosport color blanca conducida por una mujer y un acompañante, colisionaron.
Como consecuencia del siniestro, los acompañantes de ambos vehículos manifestaban dolencias por lo que se convocó al servicio de emergencia SAME, mientras que ambas conductoras resultaron ilesas.