En la mañana de hoy, martes, vecinos de Los Talas se reunieron con el Intendente de la Ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, en una acalorada reunión por el tema del agua en la Delegación 2.
En éste sentido, por parte del Ejecutivo, las excusas estuvieron a la orden del día, pero la falta de un elemento vital hizo que la postura para encontrar una solución fuera la única meta que tuvieran los vecinos.
Refugiado en la creación de la nueva planta potabilizadora, la cual estaría lista dentro de algunos años y en una supuesta inacción de la Empresa ABSA, Cagliardi intentó justificar las falencias en el suministro agua a cientos de familias que viven en Los Talas.
Mientras tanto los frentistas volvieron a cargar contra la falta de camiones y el enorme desfasaje que hay en la entrega de l líquido vital, con boletas de «acarreo» que ya se han cobrado hace más de dos semanas.
Lo cierto es que las soluciones no aparecieron y solo el compromiso de una futura reunión con las autoridades de ABSA fue la propuesta que avanzó.
Vale señalar que el mandatario dió a entender que ABSA «no le hace caso» y de ésta manera deja lejos la imágen del «político poderoso» que se junta cada domingo con Kicillof en Los Talas o que lo reciben como «Rocky» en cada reunion, hechos supuestos que el a contado públicamente en más de una oportunidad.