Fuentes oficiales informaron que en el día de ayer se detuvo, por el delito de hurto y por tercera ocasión en dos jornadas, a un hombre de 21 años que volvió a quedar en libertad.
Los hechos se sucedieron éste día lunes 5 de febrero, cuando personal del Comando Patrulla de Berisso fue anoticiado que un masculino aprovechó momentos en el que el empleado de un comercio de Avenida Montevideo y 20, se encontraba guardando mercadería en el depósito, para sustraerle del mostrador del local un teléfono celular y el dinero de la caja registradora que llegó a la suma de $ 5550, para luego darse a la fuga a pie del lugar.
Esta situación quedó registrada por las cámaras particulares del comercio y se inició así un operativo cerrojo, donde personal de Gabinete Técnico Operativo, junto con el Comando de Patrulla de Berisso, dieron con el autor del hecho en la Manzana 2 del Barrio Obrero.
Luego de un cacheo preventivo sobre sus prendas, se incautó en su poder los elementos sustraídos a la víctima y se procedió a la aprehensión y traslado del malviviente a la Comisaria Berisso Primera.
Vale destacar que en ambos arrestos, luego de ser «fichado» y comunicado de la causa el sujeto fue liberado por la justicia a la espera de un posible juicio.