La semana arrancó mal y además de la histórica Ola de Calor que aqueja a casi toda la Argentina, Berisso tiene la particularidad de no esquivar ningún problema y éste día miércoles la ciudad Explotó.
La jornada comenzó con un corte de luz de más de 12 horas en gran parte de la ciudad, cuestión que jamás fue explicada por ninguna autoridad, pero eso no fue todo lo que ocurrió en cuanto a la energía eléctrica ya que por la noche volvieron los cortes y media ciudad quedó a oscuras.
Pero eso no fue todo, ya que la traumática falta de agua en varios sectores de la ciudad, volvió a ocurrir, pero como con las plagas bíblicas, el faraón debió sufrir variados castigos y quién tuvo la suerte de tener un «hilo» de agua, debió enfrentarse al agua marrón que proporcionó ABSA.
Sin Luz y con nada o poca Agua, ¿Que más podía salir mal para la ciudad?. Bueno Berisso es una caja de sorpresa que por estas horas solo da noticias que muestran una realidad nefasta en su manejo y por ello CUATRO sectores del Municipio se declararon en retención de tareas por desmanejos del Intendente Fabián Cagliardi, quien para completar la jornada, decidió ir en contra de la ley laboral y rompió de manera abrupta una medida de fuerza que puede terminar en un serio conflicto.