Ante una gran cantidad de vecinas y vecinos, el Intendente de Ensenada Mario Secco inauguró el Puente de la Unión junto al Gobernador Axel Kicillof y al Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Guillermo Jelinski.
En su visita al distrito ribereño, el Gobernador sostuvo: “Dos ciudades hermanas de la Provincia necesitaban este puente para mejorar su conexión y allí estuvo nuestro financiamiento para poder desarrollarlo. Y ya estamos planificando un segundo puente”.
Por su parte, Jelinski del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerenses, destacó el gran potencial operativo de la Municipalidad de Ensenada para trabajar articuladamente con la Provincia y poder avanzar en obras tan importantes para la población, muchas que no se ven y son costosas pero estructurales.
En ese sentido, Secco expresó: “Con el ritmo de Gestión que nos caracteriza, seguimos trabajando los 365 días del año con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo: esta obra en Canal Oeste y Bossinga nos permitirá mejorar el tránsito interno de la ciudad y aportará mayor fluidez en la entrada y salida desde la ciudad vecina de Berisso”.
Para finalizar, agradeció al gobierno bonaerense por el apoyo y concluyó: “Hoy inauguramos un puente que une, ayer un Paseo Costero que derribó alambrados y muros que durante años nos prohibían el ingreso libre a las playas. Esa es nuestra impronta, gobernar para el pueblo con hechos y no con palabras”.