En la noche de ayer miércoles, cerca de las 20 horas, un masculino de 35 años de edad fue detenido por la policía de Berisso, debido a una causa por abuso sexual contra su hija de 13 años.
La denuncia fue radicada por la mamá de la menor quien aseguró que la víctima sufre de retraso madurativo, el 29 de agosto de es de 2022, cuando la mujer expresó que luego de ser convocada por las autoridades del Colegio Nacional de La Plata, establecimiento al cual concurre la joven, el Equipo de Orientación Escolar, le informó que la niña habría manifestado que hace tiempo era violada por su papá.
«Su papá la penetraba por delante y por detrás”, contó llorando en dependencia policial la mujer, siendo el último episodio el mismo día de la denuncia a la mañana, cuando la llevó a su cama, le bajo el pantalón, la bombacha y la tocó”
Un dato escabroso más es que la menor agregó que esta situación sucedía por la mañana o en la madrugada, y que el abusador a veces usaba preservativo y otras no. Por estos motivos, finalmente se procedió a la detención del sujeto que quedó a disposición de la justicia.