Villa San Carlos consiguió ayer abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones, al superar a Defensores Unidos por 1-0, en partido celebrado en Berisso y que formó parte de la fecha 11 del torneo de la B Metropolitana.

Matías Brianese, a los 11 minutos del primer tiempo, marcó la única conquista del equipo Celeste, que de esta forma, encontró un poco de oxígeno en las posiciones. Y además, logró cortar una racha de seis encuentros sin victorias, ya que la última victoria del equipo que conduce Miguel Angel Restelli se remonta a la tercera fecha, cuando se impuso claramente por 3-0 a Los Andes, también de local.

Después de varios partidos sin conocer el éxito, Villa San Carlos pudo, finalmente, quebrar esa racha adversa. Y fue ayer, en el Genacio Sálice ante Defensores Unidos, equipo que continúa expectante en la tabla a pesar del traspié.

El Celeste se mostró ordenado durante todo el partido. Si bien no desplegó un fútbol de alto vuelo, fue el que siempre buscó y el que generó las mejores opciones de gol.

Y después de tanto insistir, el local logró abrir el marcador con una intervención del delantero Matías Brianese, a los 11 minutos. Esta conquista fue, a la postre, la que le daría la victoria a un equipo que cumple una campaña irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *