En la tarde de hoy, de visitante, Villa San Carlos perdió 1-2 contra Comunicaciones en un partido donde la Villa, sobre todo en el último cuarto de hora, estuvo para ganarlo. Varias chances en el complemento, pusieron en alto el sueño villero del ascenso directo; dos de Saborido, una de Guerrico y otra de Molina alimentaron las ganas celestes, pero sobre el final, en el mejor momento de la Villa, luego del ingreso de Portillo, el «Cartero» la metió en una contra fatal.
Federico Slezack ( autor del gol villero), junto a las ganas de Nacho Guerrico, fueron las figuras de un equipo en el que Vivaldo tuvo que hacer «magia» ante tanto lesionado.
Ahora, con Almirante Brown consagrado como Campeón del reducido y obteniendo el ascenso directo, al villero solo le quedará ganarle en Berisso, en la última fecha para intentar lograr el segundo puesto e ir a la semifinal de siguiente reducido que se vendrá por un segundo ascenso.
Evidentemente la gran cantidad de lesiones perjudicaron al equipo de Berisso en este tramo del año donde no pudo contar con Oroná, Lugones, Massi y Machin, todos titulares y donde recién hoy recuperó a un Portillo que salió desde el banco.