Se terminó el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana para el primer equipo de Villa San Carlos, que en la tarde de ayer empató 2-2 contra Dock Sud en el estadio Gennacio Sálice, en lo que fue la vuelta del público a las tribunas, luego de una temporada con muchos encuentros a puertas cerradas como local. Octavio Padovani, de penal, y Matías Samaniego fueron los goleadores del local, mientras que Franco Mesa y Santiago Martínez marcaron para la visita.
Con este resultado, el equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena cerró este semestre con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y 11 derrotas, números muy flojos y a mejorar en el Clausura, tratando de escapar de la zona de descenso, donde hoy está Sportivo Italiano con 16, aunque juega este domingo su último compromiso del certamen.
El trámite fue cambiante en Berisso, primero el Celeste recibió un golpe con el tanto de Mesa, aunque luego logró darlo vuelta con los tantos de Padovani y Samaniego, el primero con un gran semestre, consolidándose como el hombre de ataque primero de Lucas Licht y luego del Vasco.
Sin embargo, a poco del cierre, Martínez igualó las acciones y el cuerpo técnico decidió cerrar el juego metiendo en cancha al defensor Bautista Biffi, tratando de abrochar el empate, positivo, ya que San Carlos venía de caer goleado en Jáuregui con Flandria.
Por último, vale destacar que no habrá tiempo para descansar, ya que el próximo sábado el Villero tendrá su primer partido por el Clausura, debutando con Colegiales, a las 15, en condición de local.