Un hombre de 25 años fue detenido tras un robo a mano armada en una panadería ubicada en la avenida Montevideo y calle 21, en la localidad de Berisso. El incidente, que tuvo lugar en la mañana de hoy, desató una persecución que se extendió hasta la ciudad de La Plata.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, el personal del Comando de Patrullas respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en proceso en el mencionado establecimiento. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien proporcionó las características de los autores del ilícito.

Inmediatamente, se inició un operativo de búsqueda en colaboración con el Centro Operativo Municipal (COM). A través de las cámaras de seguridad y el sistema de GPS, se pudo determinar que los sospechosos se dieron a la fuga, primero a pie y luego en un taxi, con dirección a la ciudad de La Plata.

El seguimiento permitió localizar el vehículo en la calle 66, entre 121 y 122, donde se logró la detención de uno de los individuos. El otro sospechoso logró escapar al percatarse de la presencia policial.

En el operativo participaron móviles del Comando de Patrullas de Berisso y Ensenada, el Grupo Táctico Operativo (GTO) y efectivos de la policía motorizada, quienes colaboraron en la recuperación del dinero y los objetos sustraídos en la panadería.

El detenido, de 25 años y con domicilio en el barrio de Ringuelet, La Plata, fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones bajo la carátula de «robo calificado por el empleo de arma de fuego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *