Según consta en el parte oficial, en horas de la mañana de hoy, personal policial es comisionado a las calles 7 entre Avenida Montevideo y calle 168 donde se había producido un accidente de tránsito que tenía como protagonista a un vehículo Municipal.
Arribados al lugar, los agentes divisan una camioneta Renault Kangoo, perteneciente a Tránsito municipal, colisionada contra un árbol de la zona. Según pudo saber éste medio, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, un empleado municipal, intentó esquivar a un perro que se le cruzó en el camino.
Las ruedas lisas y el deterioro de la camioneta hicieron que el vehículo se pusiera incontrolable y fuera a parar contra un árbol, teniendo que ser trasladado su conductor, al nosocomio local, con un golpe cortante en su cabeza por el equipo del SAME.
Una vez más, la falta de mantenimiento de los vehículos pone en riesgo a los trabajadores. Más aún por estas horas y luego del accidente, lejos de parar y revisar la camioneta siniestrada, el municipio ya puso a trabajar el vehículo, generando riesgos para terceros.