Un creciente número de quejas de los residentes ha puesto de relieve la problemática de los semáforos que no funcionan correctamente o están completamente inactivos en varias zonas de la ciudad. La situación ha generado preocupación entre los conductores y peatones, aumentando el riesgo de accidentes.
Los puntos más críticos, según los reportes, se encuentran en la intersección de la calle 122 y 66, en la Avenida Génova y en varios cruces a lo largo de la Avenida Montevideo. En estas áreas, los semáforos intermitentes o apagados han provocado una mayor congestión del tráfico y situaciones de peligro.
«El problema es que la gente no respeta el paso», comentó un vecino de la zona de Avenida Génova. «Con los semáforos apagados, nadie sabe quién tiene la prioridad, y es solo cuestión de tiempo hasta que ocurra un accidente grave».
Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial al respecto, pero se espera que se tomen medidas para reparar los semáforos y garantizar la seguridad vial en estos importantes puntos de la ciudad.