“La situación se vuelve desesperante e insostenible», repite una y otra vez Daniela, vecina del Barrio Santa Teresita, a quien quiera escucharla, “Ya no se con quien más hablar hace cuatro días que no tengo ni una gota de agua, ni siquiera para bañar a mi hijo” sostiene.

Y es que en medio de un calor creciente y un verano que se estima, será durísimo, los vecinos del Barrio Santa Teresita, siguen sin uno de los servicios declarados VITALES por la Organización Mundial de la Salud y la ONU, como lo es el acceso al agua Potable.

Con ABSA, empresa prestadora del Servicio, mirando para otro lado y un municipio poco rígido, son los vecinos los que están sufriendo las graves consecuencias de la falta de suministro; “Ya hable hasta con el Intendente”, sostiene Daniela, madre de un menor quien grabó un video que luego subió a las redes sociales para visibilizar la cuestión.

“Acá no solo hay chicos, sino adultos mayores y gente enferma que necesitan una solución urgente» relatan y mientras desde la Delegación 2 intentan ayudar repartiendo botellas de Agua Mineral, ABSA sigue negando el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *