La actual edil del bloque del Frente de Todos de Berisso, VANESA QUEYFFER, quien se podría transformar en la primera Intendenta de la ciudad, destacó que «las mujeres tendrán un rol fundamental en un futuro gabinete».

La candidata, quien ha planteado desde hace dos años sus diferencias con el actual Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, continúa en la labor de afianzar su Frente Político, BERISSO VA, concentrando cada vez más adeptos.

En el día de ayer miércoles y como ya viene siendo habitual, se realizó una nueva reunión de la Rama Femenina del Espacio que promociona la candidatura de Queyffer, en su local de 167 entre 14 y 15, dónde en un buen marco de vecinas se debatieron distintas cuestiones.

En éste sentido la ex Presidenta del HCD de Berisso opinó; «El grupo de mujeres es uno de los respaldos más fuertes que tenemos y desde ya aclaro que cuando sea Intendenta, va a haber muchas mujeres en lugares claves del Ejecutivo y No cómo adorno, sino con ideas y gestión» expresó Vanesa Queyffer, quien además se mostró satisfecha ya que según expresó; «Se están sumando muchas vecinas realmente»

Vale decir que a casi seis meses de la elección en las Internas abiertas, éste sector compuesto por muchos ex funcionarios «defraudados» por el accionar de Cagliardi, continúa reforzando sus lazos y se presenta como una alternativa real a la continuidad de un oficialismo que está en la mira de todos los sectores y hasta de la justicia.

Un comentario en «VANESA QUEYFFER Y UN ROL CLAVE DE LAS MUJERES EN SU GABINETE»
  1. te dije Vanesa hace mucho tiempo cuál sería el rol político peronista que reclamaba el pueblo de Berisso, quizá tu entusiasmo no te permitió entender la opinión de la experiencia, el tiempo demostró la realidad , espero tengas la firme convicción de plantar la bandera «Peronista en esta ciudad fundacional del movimiento , personalidad respeto a nuestra doctrina y después de Perón yEva y su legado » nadie tiene la suma del poder , solo el pueblo así q iluminados/as , NO EXISTEN,hay que salir del chupamedismo y el carguismo mercenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *