Una marcha convocada por la familia de tres menores de edad, quienes denuncian que otro menor de 14 años abusó de los mismos, pidiéndole a la justicia mayor celeridad, terminó con siete detenidos por agresión y tenencia de armas.

El hecho se produjo en el mediodía de hoy martes, cerca de las 13 hs en calles 130 y 95 del barrio El Carmen, dónde las familias se habían dado cita para pedir justicia.

Ante la convocatoria las fuerzas de seguridad se hicieron presentes para prevenir disturbios pero al llegar fueron recibidos con ostilidad por los manifestantes, golpeando a un oficial policial.

Por el suceso fueron detenidos seis masculinos; dos de ellos de 45 años, otros de 32, 29, 20 y 22 años, junto a una mujer de 36 años de edad, a quienes al ser requisado a se les encontró un revolver calibre 22, un machete y dos armas del tipo «Rumberas» con cartuchos.

Ante ello se abrió una causa por TENENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *