«Les escribo para pedirles ayuda» , dice Gabriela una vecina de calle 60 y 124, de la ciudad de Berisso; «Al lado de mi casa se encuentra una boca cloacal, la cual siempre está rebalsada con desechos de materia fecal y agua» cuenta la vecina.

Según aseguró a éste medio, ya se hicieron muchísimos reclamos a ABSA y no dan ninguna solución, al igual que el municipio que tampoco se hice cargo de éste problema.


«Es un foco terrible de infección ya que además las personas que vivimos justo en ese lugar, están las que se acercan a la parada del micro 202 , 214 y 275. Hay muchos estudiantes, niños que toman los micros y apoyan los pies en las aguas de la cloaca» afirma la mujer .


«En frente de la cloaca está la tecnológica y la escuela media 3, Lola Mora, a dos cuadras está el jardín 902 y la escuela primaria nro 8, es decir, es una cuadra muy transitada.

La situación es muy grave y nadie se hace cargo . Si esto persiste los vecinos vamos a cortar en hora pico la avenida 60, porque de alguna forma nos tenemos que hacer oír» expresó la vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *