La conmoción reina por estas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un hombre perdió la vida a causa del violento impacto en que se vieron involucrados el auto que manejaba y un camión que transportaba garrafas de gas.
Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en el cruce de 44 y 183, a la altura de la conocida fábrica Mafissa, y la víctima fue identificada como José Luis Díaz, de 40 años aproximadamente y domiciliado en Berisso.
De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el conductor del Fiat Duna blanco circulaba por la avenida con sentido a La Plata cuando chocó con una camioneta, perdió el control y al salir del carril impactó contra el camión que circulaba en dirección contraria.
Aunque los testigos dieron aviso a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar a Días, quien ya se encontraba muerto.
En tanto que la Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar qué fue lo que sucedió y cómo, dejando por el momento al conductor del vehículo de mayor porte quedó imputado por «homicidio culposo».