Según el parte oficial de la policía todo comenzó el 27 de Julio de éste año, cuando un menor de edad golpeó a otro hombre causándole serias y gravísimas lesiones que en el día de hoy le provocaron la muerte, desatando una sed de venganza en los amigos que fueron a hacer “justicia por mano propia», cosa que fue impedida por la policía.


El registro oficial marca que éste 27/07/20., a las 16:00 horas, en Calle Afredo Bravo del Barrio UOM. de Eda personal del Comando Patrulla Ensenada son alertados por Central monitoreo en relación a un masculino inconsciente en la calle , por lo que constituidos en el lugar advierten la presencia de quién posteriormente se logró identificar Gillieri Gonzalo de 29 años, desvanecido en la vía pública y con lesiones en el rostro solicitándose la presencia de personal médico , siendo anoticiado asimismo el personal actuante por vecinos del lugar , que la víctima había sido agredida por un masculino que fugaba hacía Barrio 5 de Mayo siendo característica principal que lo hacía con el torso desnudo .

Rápidamente se implementa operativo en búsqueda del autor siendo localizado y aprehendido al momento de ingresar al barrio , un menor de 16 años. Asimismo Gillieri es trasladado al Htal Zonal por ambulancia SAME, presentando Traumatismo encéfalo craneano grave quedando en terapia intensiva, ventilado, inestable, con fractura en el área occipital.

Según las averiguaciones en la zona, se estableció que la agresión habría derivado por una problemática de índole privada entre los causantes siendo descartada cualquier otra hipótesis.

Con una primer Caratula de INTENTO DE HOMICIDIO, con Intervención de la UFI del joven Número 4, a cargo de la Dra ANA MARIA RUBIO, es ordenado que el menor sea entregado a los padres, pero con el fallecimiento de Gallieri en el día de hoy y con la premura del caso, las autoridades Ensenadense habrían pedido la detención del menor, cuestión que fue negada “hasta el lunes» por la UFI.

Dados estos hechos, amigos y familiares del fallecido decidieron hacer JUSTICIA POR MANO PROPIA y se dirigieron a la casa del victimario, donde comenzó una “batalla campal» contra la policía que debió intervenir para salvaguardar la integridad del victimario.

En estos momentos la tensión sigue presente en el barrio.

https://www.facebook.com/100000734901295/posts/3514616181906177/?sfnsn=scwspwa&extid=gX31aVO36kXXNMRM&d=w&vh=i

 

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *