Horas de tensión y angustia viven, vecinos y familiares del vecino Carlos Vaquero, de 87 años de edad, quien estaría desaparecido desde la mañana de ayer, miércoles.
Según fuentes policiales, la denuncia se realizó en la noche de ayer, cerca de las 21 horas, cuando la familia vió que el padre de familia y vecino de Los Talas, no volvía.
La misma fuente indicó que la última vez que se vió a Don Vaquero , fue entre las 9 y las 11 de la mañana de ayer miércoles, cuando un chófer de la línea 202, lo dejó cerca de ruta 15 y calle 112, dónde el hombre tendría un terreno con algunas hectáreas que trabajaba.
La falta de precisión en el horario, se debería a que el chófer de la línea, no recuerda si se encontró con el hombre en la primera o segunda vuelta de su recorrido con la letra J.
Luego de la denuncia, la Sub Secretaria de Seguridad local, en conjunto con la policía y con supervisión del Ministerio de Seguridad organizó un rastrillaje para dar con el individuo perdido.
De éste rastrillaje participaron, efectivos locales, personal de Defensa Civil del Municipio, personal de la división canes, vaqueanos de la zona y hasta la propia familia, obteniendo, lamentablemente, un resultado negativo.
Desde la Sub Secretaria de Seguridad del Municipio, adelantaron que se proseguirá con la búsqueda del hombre, más allá que hoy fue una jornada difícil, ya que no «ayudaron» las condiciones climáticas, que por ejemplo no permitieron la utilización de un Dron, como así también se «lucho» contra un terreno lodoso y hostil.