En un sorprendente incidente ocurrido en la intersección de la Avenida 66 y la Calle 30 de Berisso, un hombre de 30 años perdió el control de su vehículo, cayendo desde un puente en el lugar. El incidente fue catalogado por la justicia como «Lesiones por Accidente”.
Según el informe proporcionado por la Comisaría Segunda de Berisso, el hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy. El conductor, se desplazaba en un Volkswagen Up de color azul con patente AC-823-CP, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a un zanjón.
Tras el accidente, el hombre logró salir por sus propios medios del vehículo, que quedó semi sumergido en un canal cercano. Inmediatamente, el SAME 3,a cargo del doctor Faraone, lo trasladó consciente al Hospital de Berisso, donde fue atendido por lesiones leves. Afortunadamente, después de recibir atención médica, conductor fue dado de alta.
El caso está siendo investigado por la fiscalía de delitos culposos número 10 de La Plata, que se encargará de esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente y determinar cualquier posible negligencia.
En ese marco se revisan cámaras de seguridad y se le tomó declaración al herido aunque los detalles no trascendieron.