En la Delegación Número Uno de La Franja se sigue trabajando a paso firme y en ésta ocasión se realizaron acciones para procurar la limpieza de las bombas, que hace más de un año no se trabajaban.


«Hace un año que venimos pidiendo que limpien las bombas, los vecinos tenemos bien en claro que cuando eso está sucio no trabaja cómo se debe y todos sufrimos los contratiempos de las tormentas que provocan desastres enormes en algunos casos…» contó un Raúl  vecino del barrio, quien agregó, «llamé a la municipalidad, al 0800, al Corralón, a la Delegación, a todos lados y nadie me dio bolilla, por suerte este muchacho ALÍ (MAXIMILIANO. nuevo Delegado), arrancó escuchando a los vecinos y trabajando con lo que tiene…» dijo el hombre.

La Limpieza de la bomba y el filtro se dio, como dijimos, en el barrio Nueva Villa Progreso, más precisamente en las calles 76 y 125, donde con maquinaria se quitaron los filtros, los cuales evidenciaban, a simple vista, el descuido de la anterior gestión encabezada por el Intendente macrista, JORGE NEDELA y el verborrágico Delegado GABRIEL KONDRASTKY.

A ésta acción se le sumaron trabajos de reclamos atrasados durante meses en las calles 125 y 86, donde se realizaron poda de ramas que estaban sostenida por los cables, generando un riesgo enorme para los vecinos.

Como dato de color, desde la propia Delegación comunicaron que se «implementó en la recolección de residuos y con el consentimiento de los trabajadores, «trabajar a canasto limpio» es decir que más allá de que una bolsa esté rota se va a dejar el canasto sin residuos»

Un comentario en «UN AÑO SIN LIMPIAR LAS BOMBAS DE VILLA PROGRESO»
  1. se tendrian que ocupar de la calle 127 e/77 y 78 de villa progreso,del pastizal la basura,la luminaria y arreglar la calle,ya que hicimos reclamos y nadie nos escucho..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *