«Berisso:Que la lista encabezada por Mario Helguera del distrito de Berisso no ha cumplimentado con uno de los requisitos esenciales para la presentación.

Específicamente han resultado insuficientes los avales de afiliados acompañados
que debían alcanzar como mínimo un número de 203 para el mencionado distrito», así lo comunicó anoche a última hora la Junta Electoral del PJ bonaerense.

Una vez más y curiosamente con el mismo argumento con el que en las Internas de las PASO se «bajó» a la lista que encabezaba Ángel Celi, el Intendente Fabián Cagliardi no tendrá oposición en la interna del Partido Justicialista local.

«EL PJ BONAERENSE R E S U E L V E:
Artículo 1°: No oficializar las listas de candidatos a consejeros distritales y
congresales provinciales, correspondientes a los distritos de la provincia de Buenos Aires y cuyos candidatos a presidentes son nominados a continuación:

SECCIÓN 3: BERISSO:MARIO HELGUERA» dice la resolución.

Vale mencionar que el propio Mario HELGUERA, expresó días atrás que se habían presentado más de 500 avales por lo que se entiende que la Junta rechazó más de 300 de los mismos, una situación que se parece demaciado a lo ocurrido en las últimas internas.

Una vez más y con la Democracia en juego, Cagliardi va en solitario por una candidatura demostrando que la forma Dictatorial gana terreno en el oficialismo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *