Un grupo de ex empleados del Instituto Médico Argentino, quienes fueron echados el último mes, denunció que los dueños de la institución, Gisel Quintana y Diego Sciu, quienes se hicieron cargo de la Clínica de la mano del anterior propietario, denunciado por PAMI, Juan Manuel de Rosas, les adeudan varios meses de sueldo, aguinaldo e indemnización, pero no se quieren hacer cargo. Según una empleada, la deuda incluye el sueldo de diciembre y enero, así como el aguinaldo.

«Es increíble, yo no puedo entender», expresó otra empleada, quien solicitó mantener su identidad en reserva. «Ellos están de vacaciones y nosotros tratando de sobrevivir. Mi situación es difícil, pero mis compañeras están peor… algunas no tienen nada», contó a la vez que señaló una publicación de la Directora del Instituto (Quintana) con una foto en un balneario disfrutando bajo una sombrilla.

La empleada también mencionó que el abogado que representa a los trabajadores ya les había advirtido que los dueños del instituto probablemente negarían la deuda. «Nos dijo que ellos nos avisaban, antes de que nos contestaran, que los dueños iban a negar que nos debían, pero que eso no era cierto», explicó.

La situación ha generado una gran impotencia y bronca entre los trabajadores, quienes están luchando por cobrar sus salarios y beneficios laborales. La empleada expresó su frustración y preocupación por la situación, y solicitó que se tomen medidas para resolver el conflicto laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *