La denuncia la hace un vecino del barrio Santa Teresita quien exhibe un boleto de compra y venta del año 1998, cuando su padre compró unos terrenos que hoy habrían Sido usurpadora por el propio municipio.
Las dos parcelas están ubicadas en calles 42 y 168, cercanas a los terrenos que años después comprara el Municipio para el Parque Industrial.
El denunciante, de apellido Gramajo, una familia con historia en el barrio, exhibe un documento en dónde consta la compra, por parte de su padre Ramón, de los terrenos, aunque según sus dichos, el Municipio no quiere reconocer el documento que muestra todos los sellos que legalizan el mismo.
«Apenas me entraron fui a hacer la denuncia y no me hicieron caso. Fui a hablar a la Delegación Dos y la respuesta fue que el Intendente Fabián Cagliardi les había ordenado tomar esas tierras y dárselas a una cooperativa» cuenta el denunciante.
«Fui también a casa de tierra con los papeles y de vuelta me dijeron que ellos no saben nada que esas tierras son del municipio… Todo esto mientras yo les muestro los papeles. Pero lo peor es que están usurpado las tierras que compró mi papá» explicó el hombre.